Razones por las cuales un restaurante debería tener un sitio web para poder crecer

Un emprendedor serio busca la excelencia en su negocio. Los clientes lo saben apreciar y lo agradecen. Un sitio web puede ser el siguiente paso de tu restaurante en este camino. En este artículo te mostramos razones por las cuales un restaurante debería tener un sitio web.

¿Restaurante sin web? No, gracias

Marca la diferencia:

¿Qué crees que haría un usuario que pide información si viera un comentario con una valoración además de un enlace a la web oficial de tu restaurante? Un buen sitio web puede marcar la diferencia en la decisión de un cliente sobre cuál restaurante ir a comer. Imagina que este cliente entra a tu web y puede ver de forma sencilla tus maravillosos platos y tus increíbles precios, además de numerosos testimonios de clientes que te han dejado un comentario y tú lo has puesto en la sección de testimonios… ¡No lo va a pensar más! En España estoy seguro que no son muchos los restaurantes que tienen sitio web. Como dice el dicho, el que da primero, da dos veces… Barnastudios está ofreciendo la posibilidad de crear un sitio web para un restaurante. No demores más y contrata el servicio de diseño web hoy mismo. Te aseguramos que nuestros precios están más bajos (no tanto eh?) que la competencia con una calidad probada y decenas de clientes satisfechos.

Aumenta los clientes:

En Google diariamente se realizan 5.5 mil millones de búsquedas, mucho más que en Facebook, por tanto, el restaurante que cuente con un sitio web tiene la posibilidad de ser mostrado e las búsquedas de los usuarios que necesitan referencia de un buen lugar para comer. Si se hace un buen trabajo de SEO (Si no sabes te lo explicamos en este artículo) no solo podrás aparecer en los resultados, sino que podrás aparecer en el primer lugar de la lista lo que representa que tendrás más del 80% de probabilidad de que dicho usuario abra tu web. Una vez en la web sabrá lo que ofreces y de seguro te erigirá a ti el día que salga a comer fuera de su casa. ¿Por qué ir a un lugar que no conoces teniendo referencia de otro en la mente?

Le da profesionalidad:

Además de atraer nuevos clientes y marcar la diferencia, el sitio web de un restaurante aumenta considerablemente la profesionalidad del mismo, pues esta costumbre o práctica es propia del primer mundo, de los países desarrollados. Sin mencionar que te permite intercambiar con tus clientes de formas que normalmente no se puede. Solo para ponerte un ejemplo… Imagina que un cliente se suscribe a tu sitio web y al cabo de los meses, cuando es el día de los enamorados, por ejemplo, o de las madres, o de su cumpleaños, recibe un correo donde se le informa que tiene un 20% de descuento en tu restaurante… De seguro asistirá y te lo agradecerá un montón. Cosas como estas se encuentran solo en un nivel profesional. No tengas miedo y únete al equipo de los emprendedores que buscan la excelencia en todo. ¡Se profesional!

Reservas Online:

He aquí una de las principales razones para que un restaurante tenga un sitio web. Las reservas online son geniales porque permiten al cliente garantizar una mesa desde la comodidad de su casa el día y a la hora que quiera. A la hora de hacer una reserva en un restaurante hay varios factores que pueden marcar la diferencia, por ejemplo, supongamos que un cliente llamado Juan Loreto quiere reservar una mesa para el día de su cumpleaños en un restaurante de la ciudad, pero este vive a 10 km de tu local… Solamente por evitarse el viaje, Juan Loreto reservará en el primer restaurante de calidad que más cerca quede de su casa. Sin embargo, si él sabe que sin mover un pie puede garantizar la reserva no lo pensará dos veces… Esta tendencia aún está en pañales en Barcelona. ¡Impresiona a tus clientes ofreciéndola

Ofertas y promociones:

Un restaurante que tenga un sitio web puede darse el lujo de recopilar los correos de sus clientes y visitantes que accedan a su sitio web, para luego enamorarlos, persuadirlos, y hacer que tomen la decisión de comprar algo a través de promociones y ofertas especiales que se le envíen ocasionalmente a su correo. Añade valor agregado, estilo y profesionalidad a tu restaurante con las buenas prácticas Marketing a través del correo electrónico. Barnastudios tiene las mejores ofertas de diseño web que puedas encontrar, potenciando las webs de sus clientes con todas estas funcionalidades que pueden marcar la diferencia y cambiar el rumbo de tu restaurante cuesta arriba, hacia el éxito.

Utilizamos cookies para aportar una mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso Más información